|Vicerrector Y Representantes Del Instituto Tecnológico Superior Japón, Obtiene El Segundo Puesto En El Duatlón Romerrillos Postas Mixtas.

Vicerrector Y Representantes Del Instituto Tecnológico Superior Japón Obtiene El Segundo Puesto En El Duatlón Romerrillos Postas Mixtas.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Bajo la cita de “Mente sana en cuerpo sano”, que se documenta en la Sátira X escrita por el italiano Décimo Junio Juvenal, y que se encuadra dentro del contexto de la filosofía griega sobre el cultivo de la mente, el cuerpo y el alma para alcanzar el equilibrio, es que el Instituto Tecnológico Superior Japón, participa en actividades deportivas, donde se vinculan a estudiantes, docentes y autoridades. En esta ocasión, el equipo conformado, por el Abogado Milton Altamirano Pazmiño, Vicerrector de nuestra institución, participó en Duatlón Romerillos Postas Mixtas,  considerada como un deporte individual y de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: ciclismo y atletismo, en esta ocasión fueron veinte kilómetros de la primera disciplina y siete kilómetros de la segunda disciplina.  Este tipo de campeonatos, se celebra desde 1990 anualmente, con el apoyo de la Unión Internacional de Triatlón.

Gracias al esfuerzo combinado del equipo conformado por el Abogado Milton Altamirano Pazmiño y representantes del Instituto Tecnológico Superior Japón, se obtuvo una victoria más para nuestra institución, pues, logramos alcanzar el segundo puesto en el campeonato Duatlón Romerillos Postas Mixtas.

Nuestro objetivo al apoyar y desarrollar el deporte en nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo obedece a la necesidad de utilizar al deporte como un sistema de transmisión de valores y conceptos, que han mostrado un efecto altamente satisfactorio. Por lo que, el Instituto Tecnológico Superior Japón seguirá apoyando la práctica deportiva, desde la visión de utilizar a la misma como un bien académico, docente y formativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *