Ante los incendios forestales registrados en el sector de Uyachul Alto, estudiantes de la carrera de Enfermería del Universitario Japón se hicieron presentes para brindar apoyo y acompañamiento a la comunidad afectada, demostrando que la formación profesional también se construye a través del compromiso y la solidaridad.
Durante esta jornada, nuestros estudiantes pusieron en práctica sus conocimientos, vocación de servicio y sensibilidad humana, reafirmando la importancia de estar cerca de las personas, especialmente en momentos de dificultad.









Desde el Universitario Japón, reconocemos el compromiso de nuestros estudiantes y la labor de todas las personas que trabajan para hacer frente a esta emergencia, contribuyendo al cuidado y bienestar de la comunidad.
Estas experiencias nos recuerdan que el conocimiento adquiere un valor especial cuando se transforma en acciones que ayudan a los demás.
Donde la comunidad nos necesita, el conocimiento se convierte en acción.
Universitario Japón: 26 años formando profesionales con valores, compromiso y vocación de servicio.





