Universitario Japón fortalece su compromiso con la prevención y el bienestar estudiantil

Con el firme propósito de promover entornos educativos seguros, informados y conscientes, el Universitario Japón articula el trabajo de sus diferentes departamentos para participar en las Ferias de Prevención de la Autolesión y el Suicidio.

Estas jornadas constituyen espacios de prevención, sensibilización, orientación, escucha y acompañamiento, dirigidos a estudiantes desde 8.º de Educación General Básica hasta 3.º de Bachillerato, fomentando el diálogo y el acceso a información que contribuya a su bienestar integral.

En esta ocasión, la actividad se desarrolló junto a la Unidad Educativa Fiscal Aviación Civil, donde se promovió un enfoque preventivo y educativo, priorizando el bienestar y la participación activa de los estudiantes.

Desde el Universitario Japón reafirmamos nuestro compromiso de impulsar iniciativas que fortalezcan una comunidad educativa más informada, empática, consciente y comprometida con la prevención y el cuidado de sus estudiantes.

Prevenir también es acompañar, escuchar y estar presentes.

Tags :
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Instituto Japón
Instituto Japón

Creciendo juntos, transformamos vidas con educación y aportamos al desarrollo social y científico.

Categorías

Noticias Recientes