02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      La carrera de Turismo del INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN realizó un sentido homenaje a Marieta de Veintimilla quien fue símbolo feminista del siglo XVIII. Ejerció como Primera Dama de la nación y estuvo encargada del poder supremo en los períodos de ausencia de su tío, Ignacio de Veintimilla. Fue escritora, pianista, cantante, política, historiadora y urbanista. Escribió y dictó conferencias sobre el rol de la mujer en la nueva época.

      El Instituto Japón al estar ubicado en lo que fue la propiedad de esta gran mujer rinde homenaje a su trayectoria, trabajando arduamente en la igualdad de género, en los derechos de las mujeres y en educación de calidad, excelencia y al alcance de todos.

      Es así que 70 estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Alexander Von Humboldt, ubicada en San Antonio de Pichincha, visitaron las instalaciones del INSITUTO JAPÓN. Realizaron un recorrido turístico por la Casa Museo Marieta de Veintimilla y las instalaciones de la institución, que fue declarado como Destino de Colores por la Prefectura de Pichincha.

      Las Estudiantes de la carrera de Turismo fueron las encargadas de realizar el recorrido y relatar la historia de Marieta de Veintimilla y la importancia que tiene para nuestra institución, resaltando la lucha feminista.

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz