Trabajamos Bajo Un Modelo Educativo Innovador

TRABAJAMOS BAJO UN MODELO EDUCATIVO INNOVADOR

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Como parte del fortalecimiento de  conocimientos al interior de cada cátedra, los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Japón realizan la aplicación de conceptos aprendidos, en esta ocasión las alumnas del 3ero “A” de la carrera de parvularia, en la materia de Inglés, dictada por la Magíster Delvis Pérez, las estudiantes trabajaron en una casa abierta, que tenían por objeto aplicar los conocimientos adquiridos en el desarrollo del proceso de aprendizaje de los niños. Es así que los temas fueron libres destinados a niños y niñas pero también para adultos. Por eso se llamó la  actividad: “ENGLISH FOR KIDS AND FOR YOU”. Entre los temas que tratamos se encontraron:

  • Lugares turísticos del Ecuador.
  • El Arca de Noé. Donde a través del lenguaje se identifican los animales vinculados además con una canción.
  • El abecedario vinculado con una canción y coreografía.
  • Los medios de transporte también vinculados con una canción y coreografía
  • Las partes y objetos de la escuela vinculados a las acciones que realizamos diariamente.

 

Estas estrategias de aprendizaje se basan en el modelo educativo propuesto por nuestra institución, que se fundamenta en el desarrollo del aprendizaje basado en la simulación de entornos posibles laborales. Es decir, trasladar el conocimiento a la práctica, es por esta razón que en esta ocasión, bajo la guía de la docente, los estudiantes desarrollaron ejercicios en el aprendizaje de un segundo idioma.

El Instituto Tecnológico Superior Japón seguirá manteniendo su política de mejoramiento de calidad educativa a través de la ejecución de este tipo de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *