02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      El instituto Superior Tecnológico Japón con el fin de mejorar y establecer predilectas relacionar, y en cooperación con la empresa Naturalderm se organizó una Jordana de capacitación con todos los estudiantes de la Carrera, entre ellos egresadas y profesionales del área, el día 22  de marzo del 2022.  

      El ultrasonido es un método no invasivo e indoloro que rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia.     La emisión de estas ondas sonoras rompe el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido.   Se aplican, generalmente, mediante un cabezal de pequeño diámetro que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar. 
      Es similar a la cavitación o ultracavitación, que también funciona mediante ondas pero de baja frecuencia. 

      La jornada contó con la presencia de la Coordinadora de Carrera de Estética Integral de Santo Domingo Ing. Haydee Vásquez en conjunto con la promotora de la marca Csmtlga. Andrea Torres, quien en compañía con el speaker de la marca Ing. Salomón Jiménez realizó las demostraciones con productos dermocosméticos profesionales y traídos la aparatología de la institución.  

      El objetivo es quelas estudiantes de la Carrera de Estética Integral  sean unas profesionales con conocimientos  de alto nivel, cabe resaltar que estas capacitaciones son  parte las actividades académicas y  prácticas que recibes las estudiantes.  

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz