02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

En este mes de febrero el INSTITUTO JAPÓN celebró, con diversas actividades el “MES DEL AMOR AL CONOCIMIENTO”, mismas que estuvieron llenas de emoción, permitiendo tener una conexión maravillosa con toda la comunidad Japón, donde las 16 carreras tuvieron eventos muy llamativos e importantes como: Talleres, Capacitaciones, Webinar, Eventos, Declamaciones, Salidas de campo, entre otros… 

Los estudiantes, tuvieron la oportunidad de festejar y realizar actividades de conocimiento y talento, demostrando así la capacidad que pueden tener los alumnos al adquirir una educación de calidad, que les permita crecer en el ámbito profesional y personal.   

La carrera de REHABILITACIÓN FÍSICA realizó un taller sobre KINESIOTAPE o denominado vendaje muscular el cual busca optimizar la recuperación muscular y mejorar el rendimiento físico. Por otro lado, la carrera de MARKETING tuvo una visita pedagógica a GRUPO EKOS, para ingresar al maravilloso mundo de las redes sociales, transformación digital y la importancia del triple impacto en operaciones empresariales.  

La carrera de EDUCACIÓN INICIAL brilló con el taller especializado para el cuidado de los más pequeños en casa, demostraron su compromiso, dedicación y responsabilidad en componentes enfocados al sueño y alimentación segura de los niños,  La carrera de ADMINISTRACIÓN asistió al laboratorio de la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo, sin duda ampliaron perspectivas del mundo de la tecnología además de participar en el DESIGN THINKING el cual se centra en encontrar ideas innovadoras y soluciones creativas que satisfagan necesidades humanas.  

ELECTRICIDAD, realizó el taller de Contador Digital, manejando circuitos integrados y decodificadores con herramientas que les permitirá conquistar el futuro con su conocimiento. En ESTÉTICA INTEGRAL, las chicas recibieron una capacitación para fomentar aprender sobre la Electroestática, tratamiento facial y corporal.  Por su parte, GASTRONOMÍA se destacó al realizar talleres donde se sumergieron en el mundo de los chocolates. ENFERMERÍA realizó su taller de Primeros Auxilios Básicos, donde desarrollaron habilidades y destrezas ante emergencias médicas.   

Agradecemos a todas las carreras de nuestra institución por apoyar e impulsar el “Mes del amor al conocimiento” donde se logró formar lazos de amistad entre todos, donde la estrella Japón brillo en los corazones de la educación superior.  

#universitariojapon #universitario #sobresalir #calidad #2024 #sueños #graduados #logros #educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz #electricidad #odontología #enfermería #rehabilitacionfisica #educacioninicial #educacioninclusiva #asistenciapedagógica #talentohumano #marketing #administración.