02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

El UNIVERSITARIO JAPÓN celebró el Mes del Amor al conocimiento” con una cena romántica preparada por la carrera de GASTRONOMÍA, misma que se desarrolló en Casa Museo Marietta de Veintimilla. Los invitados asistieron con sus parejas o en familia a disfrutar de una velada donde las estrellas iluminaban el cielo de Pomasqui.   

Los asistentes, fueron recibidos con música y una excelente bienvenida digna de un evento especial y acogedor, donde el amor reinaba en todo momento, ya que, los detalles que recibieron durante la cena alago a las parejas y familias.   

La cena fue en tres tiempos, donde los comensales se deleitaron con los platillos elaborados por los Chefs profesionales con los que cuenta el Instituto Japón.   

El INSTITUTO JAPÒN, agradece la confianza depositada, al asistir a esta cena, donde el amor a la pareja, a la familia y al conocimiento se hizo sentir.  

#universitariojapon #universitario #sobresalir #calidad #2024 #sueños #graduados #logros #educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz #electricidad #odontología #enfermería #rehabilitacionfisica #educacioninicial #educacioninclusiva #asistenciapedagógica #talentohumano #marketing #administración #contabilidad.