Seguimos Trabajando A Partir De Simulación De Entornos Posibles De Enseñanza

SEGUIMOS TRABAJANDO A PARTIR DE SIMULACIÓN DE ENTORNOS POSIBLES DE ENSEÑANZA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

El sábado 29 de septiembre, bajo la guía de la docente Ing. Maritza Moreira, con los estudiantes de quinto semestre de la carrera de Administración, quienes a través de la Feria de Emprendimiento, presentaron proyectos de factibilidad de negocio, que buscan generar espacios que permitan a los estudiantes a  promover la cultura del emprendimiento y contribuir al fortalecimiento de los procesos formativos, investigativos y de proyección social, asociados al emprendimiento y la innovación.

Estos proyectos se sustentaron en base a procesos de la investigación y al estudio realizado por  los estudiantes, se determinó que no existen propuestas similares en los espacios donde se desarrolló la investigación de mercado.

Cabe indicar, que este tipo de actividades se sustenta se basan en el modelo educativo propuesto por nuestra institución, que se  fundamenta en el desarrollo del aprendizaje basado en la simulación de entornos posibles de enseñanza. Es decir, trasladar el conocimiento a la práctica, es por esta razón que en esta ocasión, bajo la guía de la docente, los estudiantes desarrollaron esta feria de emprendimiento

El Instituto Tecnológico Superior Japón seguirá manteniendo su política de mejoramiento de calidad educativa a través de la ejecución de este tipo de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *