La feria del ESPÍRITU EMPRENDEDOR 2021,  nació del ímpetu  de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la sede Santo Domingo con el apoyo de los docentes de  la asignatura  Plan de Negocios  y de la Dirección Académica de la institución. El objetivo fue que los alumnos puedan poner en práctica las propuestas de negocios basados en emprendimientos.

Es así que en medio de gran algarabía los estudiantes de quinto semestre de la carrera de Administración de Empresas de la sede Santo Domingo colocaron  stands con sus emprendimientos, dando un arduo trabajo a los jueces, ya que hubo una gran variedad de emprendimientos como deliverys,  empanadas de soya,  snak de camote,  bebida natural de  yogurt de frutas entre otros, además participaron  emprendimientos externos al INSTITUTO JAPÓN.

Los jueces escogieron  dos ganadores,  el  primer lugar obtuvo el  10 por ciento de beca a la colegiatura y el segundo lugar dos cursos de capacitación en lo que se refiere a emprendimientos.     Además recibieron premios del director general de  CECAP de la provincia de Santo Domingo para que  reciban curso en la  empresa KRECE.

El Instituto Japón forma profesionales de alto nivel que sueñan en grande.

#Amoralconocimiento #EducacionSuperior #emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #esteticaintegral #cosmetología #capacitación #mecanicaautomotriz  #gastronomia  #administracióndeempresas  #SantoDomingo #capaacitaciones