Se Inaugura el II Campeonato Inter-Universidades e Inter-Institutos de la Provincia de los Tsáchilas

Se Inaugura El II Campeonato Inter-Universidades E Inter-Institutos De La Provincia De Los Tsáchilas

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

El sábado 13 de Octubre, se realizó la Inauguración del II Campeonato Inter-Universidades e Inter-Institutos de la provincia y de la zona,  ya que, estuvieron presentes Institutos Tecnológicos Superiores de la Provincia de Manabí y Esmeralda. Este evento contó con la presencia Prefecto de la Provincia, Ing. Giovanni Benítez, y las principales autoridades de las Universidades e Institutos Superiores,  además estudiantes y público en general.

Considerando que es fundamental promocionar el deporte en la juventud, el Instituto Tecnológico Superior Japón, fue el organizador del evento. En este espacio se hizo énfasis que el deporte puede ser una fuente permanente de educación y cultura, puesto que éste permite aprender, conocer, tomar experiencias de otros. Además que el deporte enseñan valores esenciales y destrezas de vida incluyendo la confianza en sí mismo, el trabajo en equipo, la comunicación, la inclusión, la disciplina, el respeto y el juego limpio, es bajo este enfoque que nuestra institución seguirá apoyando este tipo de actividades.