SE FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON CONAGOPARE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

SE FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON CONAGOPARE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

En cumplimiento con el Plan de Fortalecimiento, que se desarrollado desde el 2017, este 29 de Agosto, el Instituto Tecnológico Superior Japón, firmó convenio de cooperación institucional con la  Conagopare Santo Domingo de los Tsáchilas, cuyo fin es el beneficio del desarrollo académico y educativo de los ciudadanos que viven en las Parroquias Rurales de la Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.

Es así que el convenio contempla:

  • Promover programas de intercambio en los que los participantes tengan acceso a conocimientos actualizados, se puede estipular la transferencia de cierta cantidad de alumnos para cada año académico. Así como el intercambio de iniciativas, profesores, materiales didácticos y académicos.
  • Organizar actividades de enseñanza, sistemas de supervisión, obligaciones de las partes y criterios o normas aplicables a dichos  programas.
  • Promover el fortalecimiento de programas de docencia e investigación.
  • Definir talleres o congresos mutuos para la realización de proyectos de vinculación o gestión de investigación donde los estudiantes podrán ejecutar actividades para proyectos de Vinculación o Investigación.

Para Instituto Tecnológico Superior Japón considera que el  desarrollo económico de los pueblos, y por ende el crecimiento de la productividad es consecuencia de un proceso de aprendizaje práctico, basado en experiencias de producción actuales y pasadas. Por lo que, es fundamental desarrollar las acciones necesarias para lograr cumplir el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *