Llenos de entusiasmo como es la característica del personal del INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN, asistieron  al centro de vacunación para recibir su primera dosis de  inoculación  contra el COVID-19.

Gracias a la gestión de las autoridades del INSTITUTO JAPÓN que   están siempre buscando el bienestar de su personal, conformado por docentes, coordinadores de carrera, directores, administrativos y de limpieza, realizaron el trámite  correspondiente con el Ministerio de salud para que los colaboradores sean inoculados.

Cabe resaltar que la necesidad de que los colaboradores de la familia Japón sean vacunados se debe a que  el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN presentó el  plan piloto de retorno progresivo a clases presenciales,  mismo  que fue aprobado por el COE NACIONAL, por lo tanto era necesario que el personal este  protegido  y así brindar una atención de calidad a los estudiantes.

Tras su primera dosis, los colaboradores del INSTITUTO JAPÓN,  quedan atentos para asistir a recibir la segunda vacuna, teniendo en cuenta que las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarilla, el uso de alcohol gel y el distanciamiento social continúan.

El INSTITUTO JAPÓN  resalta la labor del gobierno nacional y a su vez quedan comprometidos a seguir formando profesional de alto nivel.

               

#yomevacuno #soydocente #Amoralconocimiento #EducacionSuperior #emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #esteticaintegral #cosmetología #capacitación