NUEVA PROMOCIÓN DE TECNOLOGAS EN PARVULARIA

Incorporación Marzo 2018

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

El día jueves 29 de marzo, en el Hemiciclo de la Escuela Politécnica Nacional, se realizó el acto de incorporación de las graduadas de la carrera de tecnología. Evento que contó con la presencia de las autoridades de la Institución, así como con delegaciones de estudiantes de Quito y Santo Domingo. En el marco del evento se reconoció el esfuerzo a la dedicación y compromiso, reconocimiento que fue otorgado a la Sra. Mariana Freire, quien en su discurso expresó un agradecimiento a las autoridades y docentes del Instituto Tecnológico Superior Japón, destacando que sus enseñanzas fueron las que guiaron y fortalecieron su proceso de enseñanza – aprendizaje. Destacó además, que durante su formación como parvularia en el Instituto no solo han salido beneficiadas sus mentes, sino también sus espíritus, en cuanto a renovados modos de enfrentar desafíos, asumir responsabilidades y sobre todo compromisos.

 

Por su parte, el Sr. Vicerrector, Abg. Milton Altamirano Pazmiño, indicó: “El acto de graduación que celebramos hoy es el broche de oro a una etapa de formación fundamental en la vida de la profesional de parvularia. Un emotivo acto que pretende reconocer, visibilizar y premiar el esfuerzo, la dedicación al aprendizaje y a la formación de ustedes señoras graduadas”

En el modelo pedagógico planteado por el Instituto Tecnológico Superior Japón la formación académica supera la mera transmisión y acumulación de la información, ya que aporta un elemento altamente valioso para el desarrollo personal y profesional, puesto que proporciona una comprensión mucho más compleja y profunda de la realidad.

 

Es bajo este modelo pedagógico que en las palabras de cierre de la Sra. Rectora, Dra. Sheila Aguilar, puntualizó: “La formación propuesta por el Instituto Tecnológico Superior Japón, permite aprehender la complejidad del mundo y consolidar la personalidad de nuestros estudiantes, para alcanzar el conocimiento, puesto que proporciona una serie de habilidades transversales, que moldea su actitud hacia un aprendizaje constante a lo largo de toda la vida, y los obliga a forjarse una disciplina de trabajo que les será útil en cualquier situación de su vida laboral y profesional”.

Es por esto que centrados en nuestro Amor por el conocimiento, el Instituto Tecnológico Superior Japón ofrece una formación integral y de calidad al alumnado, que sea capaz de motivarlo y despertar en él una inquietud permanente en pos del conocimiento que repercuta, una vez graduado, en una mayor competencia en su trabajo, una motivación permanente por mejorar y continuar formándose, y una disposición para asumir y desarrollar todo tipo de tareas y de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *