Nuestra Misión Es La Búsqueda De La Excelencia

NUESTRA MISIÓN ES LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

El modelo académico del Instituto Tecnológico Superior Japón, propone el aprendizaje a partir de la simulación de entornos de aprendizaje, relacionados con experiencias laborales. Por lo que, las alumnas del 1 ero “B” de la carrera de parvularia, en la materia de Anatomía, dictada por la Magíster Ivette Simeón , las estudiantes trabajaron en una casa abierta, que tenían por objeto informar a los asistentes sobre el funcionamiento de los diferentes sistemas de órganos y las principales enfermedades que se pueden presentar en la edad infantil.

El modelo propuesto por el Instituto Tecnológico Superior Japón, aporta aplicaciones que, al ser utilizadas en el proceso de enseñanza- aprendizaje, dan como resultado una experiencia excepcional para el individuo en la construcción de su conocimiento. En la actualidad es necesario hacer uso  de paradigmas tecno-educativos, donde de manera planificada y anticipada se  preparen las actividades formativas por medio del diseño instruccional.

El Instituto Tecnológico Superior Japón seguirá manteniendo su política de mejoramiento de calidad educativa a través de la ejecución de este tipo de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *