Navidad ITSJ 23 de diciembre

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR JAPÓN CELEBRÓ LA NAVIDAD CON LA COMUNIDAD

Este sábado 23 de diciembre, el Instituto Tecnológico Superior Japón, con la presencia de autoridades, docentes, personal administrativo, estudiantes y la comunidad del sector de Pomasqui, organizaron un evento cuyo fin fue la recuperación de los valores navideños. El mismo, se fundamentó en llevar el mensaje que la Navidad no solo radica en el hecho de recibir regalos, sino más bien que es una época donde las demostraciones de solidaridad, cariño y afecto, compartiendo momentos inolvidables con nuestros seres queridos. Bajo esta premisa la institución organizo actividades que involucraron a todos los que conforman la comunidad educativa de la institución y la comunidad de Pomasqui.

Sin duda, que este enfoque de la Navidad, permite cultivar los valores de la bondad, la generosidad, el amor, la amistad, y la importancia que tiene ser agradable y agradecido con el resto de las personas que nos rodean. En este espacio, se contó con la presencia de los niños de la Fundación Remar, que es apoyada por la Fundación Entorno, organización con la que el Instituto Tecnológico Superior Japón, tiene firmado un convenio de cooperación interinstitucional, cuya finalidad es desarrollar proyectos, estrategias y actividades que permitan fortalecer el trabajo con sectores vulnerables de las parroquias rurales a nivel nacional y sobre todo de la Provincia de Pichincha.

El Instituto Tecnológico Superior Japón comprometido con su amor al conocimiento, seguirá desarrollando acciones que le permitan a través de actividades de vinculación con la colectividad trabajar con los sectores vulnerables del Ecuador.

— 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *