El INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN, con su sede en Santo Domingo, realizó una feria estudiantil, donde más de dos mil alumnos de diferentes colegios visitaron los stands con las carreras del Instituto Japón, que está comprometido con los jóvenes y con la educación.

Los estudiantes conocieron, las nuevas instalaciones de la Sede de Santo Domingo, una infraestructura de primer orden, donde se realizaron la exposición de las 16 carreras que oferta la institución, a demás participó el Instituto Cuest Tv.

El objetivo es que los estudiantes conozcan de cerca las carreras interactuando con los docentes, que prepararon varias actividades para los jóvenes, por ejemplo, la carrera de Mecánica.

Automotriz, hizo que los chicos conduzcan la camioneta eléctrica, y los go card, Gastronomía les enseño a preparar cocteles sin alcohol, entre otras actividades que ayudaran a que los estudiantes amplíen su visión hacia su futuro profesional.

El Instituto Japón agradece la presencia de las instituciones: Santo Domingo, Augusto Arias, Villa Florida, Jaime Roldós Aguilera, Alluriquin, Fe y Alegría Alessandro Volta, Kolping, Victor Emilio Estrada, Ricardo Cornejo, quienes visitaron la feria con sus estudiantes. Gracias por ser parte de las mejoras continuas de la educación, por ser parte del Amor al Conocimiento.