El UNIVERSITARIO JAPÓN, se vistió de color para recibir a más de 15 instituciones educativas, que visitaron las instalaciones de la institución, donde coordinadores de las 16 careras recibieron a los estudiantes de bachillerato, para mostrarles lo maravilloso que es formar parte del UNIVERSITARIO JAPÓN, que prepara profesionales de éxito.

Todo se realizó de manera muy didáctica y divertida al tener un espacio de intercambio de ideas y solventar inquietudes en los jóvenes, las explicaciones teóricas como prácticas demostraron las habilidades y fortalezas de cada carrera, con el objetivo de generar esa inspiración y motivación que necesitan los jóvenes para seguir una carrera.

Agradecemos a nuestros invitados, de Colegio Eugenio Espejo, Casa de la Cultura, Mena del Hierro entre otras instituciones que realizaron el recorrido por cada taller, realizaron un dinámico test vocacional y participaron en un circuito deportivo mostrando sus habilidades físicas.

Cabe resaltar que el instituto Japón también es arte y cultura, sin duda el UNIVERSITARIO JAPÓN vivió una fiesta educativa.

#universitariojapon #universitario #sobresalir #calidad #2024 #sueños #graduados #logros #educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz #electricidad #odontología #enfermería #rehabilitacionfisica #educacioninicial #educacioninclusiva #asistenciapedagógica #talentohumano #marketing #administración #contabilidad.