02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      MODALIDAD

      Presencial

      TITULO A OBTENER:

      Tecnólogo/a Superior en Marketing

      DURACIÓN:

      4 semestres 2 años

      RESOLUCIÓN

      QUITO:  
      CODIGO: 550414A02-P- 1701  
      RESOLUCIÓN: RPC-SO-02-No.015-2022
       
      SANTO DOMINGO:
      CODIGO: 550414A02-P-2301RESOLUCIÓN: RPC-SO-11-No.163-2022

      Descripción de la carrera

      La carrera de Tecnologías en Marketing, tiene como objeto “entregar a la sociedad tecnólogos con conocimientos académicos, teórico prácticos, operativos y humanísticos; preparados científica y tecnológicamente para iniciar y administrar pequeñas medianas y grandes empresas, con aplicación de la investigación, Mercadeo, Producción y Administración; comprendido con el desarrollo sostenido y sustentable del país, con un liderazgo firme y solidario, que contribuyan al desarrollo comercial y económico de las empresas, se involucren en el proceso socio económico de producción e inversión, que contribuyan con el desarrollo social, humano, además formar profesionales capacitados, científica, técnica y éticamente, para desempeñarse en las áreas de Investigación de mercados, marketing y ventas de nuestro País.

      Comunicarse con nuestra carrera!

      Perfil de egreso.

      El Tecnólogo/a, en Marketing será un profesional con formación teórica, metodológica, técnica e instrumental que intervenga en procesos de apoyo para la gestión de mercado de una organización, tendrá sólidas bases de ética y al mismo tiempo contará con una mentalidad emprendedora que le permitirá crear su propio emprendimiento, capacitado para responder a las exigencias del mercado ocupacional actual, trabajará apoyando las actividades de Marketing de empresas comerciales, industriales o de servicios, aplicando estrategias de comercialización que permitan un posicionamiento de la empresa, presentando soluciones integrales orientadas a la competitividad de productos, marcas y en pequeñas y medianas empresas.

      Campo ocupacional

      El profesional del Marketing se desempeñará como funcionario privado o público, con alta capacidad para asimilar y procesar mediante el análisis del mercado, la información pertinente a productos y servicios para generar propuestas innovadoras, con un nivel óptimo análisis del entorno de los negocios por medio del diseño de planes y programas prácticos de marketing para determina necesidades reales del mercado en las empresas.
       

      ¿Por qué estudiar Marketing en el IST Japón?

      Docentes profesionales de 4to Nivel

      Uso de la tecnología como el medio principal en el aprendizaje.

      Una de las mejores Instituciones del pais Ecuador en educación Superior

      Cuenta con talleres y amplios espacios verdes.


      Estudia en el mejor Instituto del país.

      Becas

       Pregunte por nuestras becas y descuentos de pago a nuestra comunidad, excelencia de notas entre otros, al Departamento de Vinculación con la sociedad.

      #AmorAlConocimiento

      Formas de Pago

      Mensualidades, Banco Pichincha, transferencias bancarias, tarjetas de crédito, débito,  solicite más información de nuestro sistema de gestión académico.