Gracias al trabajo incesante y a la mejora continua que tienen las autoridades del INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN, que ha visto los requerimientos de la sociedad moderna y globalizada se ha creado la carrera de MARKETING dando respuesta a las demandas de los jóvenes que buscan estar a la vanguardia de los avances tecnológicos.
Es así que a través de resolución del CES: RPC-SO-02-No.015-2022 y luego de conocer y analizar la recomendación realizada por la Comisión Permanente de Instituto y Conservatorios Superiores del CES se estimó pertinente aprobar el proyecto de creación de la carrera de tercer nivel técnico tecnológico superior en Marketing con Cogido de la carrera: 550414A02-P-1701, presentado por el INSTITUTO JAPÓN con la modalidad presencial con una duración de 4 semetres obteniendo así el título de TECNÓLOGO/A EN MARKETING.
La carrera de Tecnologías en Marketing, del INSTITUTO JAPÓN tiene como objeto “entregar a la sociedad tecnólogos con conocimientos académicos, teórico prácticos, operativos y humanísticos; preparados científica y tecnológicamente para iniciar y administrar pequeñas medianas y grandes empresas, además formar profesionales capacitados, científica, técnica y éticamente, para desempeñarse en las áreas de Investigación de mercados, marketing y ventas de nuestro País.
El Tecnólogo/a, en Marketing será un profesional con formación teórica, metodológica, técnica e instrumental que intervenga en procesos de apoyo para la gestión de mercado de una organización, tendrá sólidas bases de ética y al mismo tiempo contará con una mentalidad emprendedora que le permitirá crear su propio negocio capaz de responder a las exigencias del mercado ocupacional actual.
#educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz