02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      Una mañana llena de emoción se vivió en el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO con los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, tanto de la matriz en Quito como su sede de Santo Domingo, que realizaron una feria de emprendimientos donde expusieron sus planes de negocios.

      Emprendimientos como un postre de fruti pan, mermelada de tomate de riñón o sandía, un café de haba tostada o un helado de garbanzo, entre otros, fueron los emprendimientos que los estudiantes expusieron al público en general con el objetivo de que sus proyectos se vayan posicionando en mercado.

      Los estudiantes cuando presentan sus planes de negocios tienen que realizar los respectivos análisis como la cifra de inversión y el flujo de caja. Se debe establecer un equilibrio entre los montos que se han invertido y gastado para obtener ganancias, todo esos conocimientos son impartidos por nuestros docentes.

      Cabe resaltar que el INSTITUTO JAPÓN es el INSTITUTO DEL EMPRENDIMIENTO, ya que la institución forma profesionales con capacidades para formar sus propios negocios para que sean generadores de fuentes de empleo.

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz