INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR JAPÓN RECIBE RECONOCIMIENTO EN EL ÁREA DE INVESTIGACIÓN

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR JAPÓN RECIBE RECONOCIMIENTO EN EL ÁREA DE INVESTIGACIÓN

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Este 1 de abril, la Rectora de nuestra institución, Dra. Sheila Aguilar, recibió un reconocimiento por los procesos que viene desarrollando el Instituto Tecnológico Superior Japón, en el área de investigación.

Cabe indicar, que este reconocimiento impulsa a nuestra institución a seguir trabajando por el mejoramiento de la Educación Superior, y más cuando este primero de abril se celebra el día mundial de la Educación, que fue elegido en base a los acuerdos entre la ONU y la UNESCO.

Nuestra mística de trabajo se centra en ofrecer a la sociedad profesionales con altos conocimientos, que relacionan la teoría con la práctica. Es así que contamos con una planta docente que presta toda la atención posible a las estudiantes.

El día de la educación es un día que sirve para fortalecer, aún más la relación existente entre nuestro claustro docente y nuestr@s estudiantes.

El Instituto Tecnológico Superior Japón trabaja en el cumplimiento al artículo 26 de la Constitución del Ecuador que señala que la educación es un derecho de las personas a lo largo de su vida y un deber ineludible e inexcusable del Estado.  Por lo que, para nosotros es fundamental reconocer y garantizar la libertad y la enseñanza, además de seguir desarrollando proyectos de investigación que permitan la transferencia de conocimientos en beneficio de la sociedad educatoriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *