INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR JAPÓN FORTALECE SUS PROCESOS DE CAPACITACIÓN EN BENEFICIO DE LOS DOCENTES

 

En el marco del cumplimiento del Plan de Fortalecimiento que lleva adelante el Instituto Tecnológico Superior Japón, el día de hoy, jueves 24 de enero del presente año, el coordinador de la sede de Santo Domingo de los Tsachilas, se reunión  con  el Teniente Coronel Jorge Fierro Rector de la Sede Santo Domingo de la ESPE para coordinar los Cursos de Capacitación para docentes de nuestra institución.

En el marco de la reunión del Teniente Coronel Fierro, planteó que los docentes pueden capacitarse  en distintos ámbitos, con el fin de fortalecer y reforzar syus conocimientos.

Esta política de buscar aliados estratégicos en beneficio de nuestros docentes, se sustenta en la búsqueda de talleres, cursos o seminarios, que permitan  mejorar la actitud, el conocimiento, las habilidades o conductas de nuestros docentes y personal administrativo.  Ya que, para el Instituto Tecnológico Superior Japón la capacitación permite evitar la obsolescencia de los conocimientos del personal. También permite adaptarse a los cambios en la sociedad, los productos, los servicios y las diversas demandas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *