Instituto Tecnológico Superior Japón felicita a la Gobernadora de la Nacionalidad Tsáchila

Instituto Tecnológico Superior Japón Felicita A La Gobernadora De La Nacionalidad Tsáchila

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

La Rectora Dra. Sheila Aguilar a nombre de todos los miembros de la comunidad educativa del Instituto Tecnológico Superior Japón, envío un oficio de felicitación a la Sra. Diana Awavil Calazacon, quien fue posesionada como Gobernadora de la Nacionalidad Tsáchilas, quien es la primera mujer que es nombrada para este cargo. Por lo que, en dicha comunicación se resaltó el trabajo que vienen realizando las mujeres ecuatorianas como líderes y la importancia de su presencia en actividades sociales y políticas. Además que para la Institución es un orgullo que una estudiante que es parte de nuestra comunidad educativa reciba tan alto honor.

La participación social y política de las mujeres ha sido, y es considerada, como una estrategia central en la construcción de la equidad de género y en la profundización de la democracia, puntualizó la Sra. Rectora.

Dentro del texto de la felicitación se indica, que las autoridades apoyarán todas las actividades que lleve adelante la Gobernadoras de la Nacionalidad Tsáchilas, entre ellas se ofreció  todo el apoyo pata  la creación de un Centro de Apoyo para niñas y niños de las comunidades Tsáchilas y la realización de convenios con su institución en beneficio de las estudiantes y jóvenes que quieran ser profesionales tecnólogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *