INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR JAPÓN EN PRIMER LUGAR

Sin duda, que es meritorio reconocer el trabajo que viene realizando nuestra institución en varios ejes. Por lo que, este jueves 2 de marzo, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, autoridades del Instituto Tecnológico Superior Japón, recibieron el trofeo al primer lugar en el Campeonato Amistoso ínter Universidades e Institutos Superiores de la provincia.

Bajo la premisa de mente sana en cuerpo sano, el Instituto Tecnológico Superior Japón seguirá participando en torneos y eventos que además de fomentar el deporte, son un espacio que permite fortalecer lazos entre las instituciones de educación superior de nuestro país.