Carros alegóricos, comparsas, bailes tradicionales, mimos, payasos y héroes, fueron parte de la presencia del Instituto Superior Tecnológico Japón, que permitió a 400 estudiantes de nuestra institución rendir homenaje a Pomasqui, el domingo 28 de julio, por conmemoración de los 446 años de fundación, de la parroquia. Es así que desde las 9h00 estudiantes, docentes y personal administrativo participó en el desfile de la confraternidad, por las principales calles de la parroquia.

Nuestra presencia permitió recordar a propios y extraños que Pomasqui fue fundada por los españoles en 1573.

Como institución de educación superior seguiremos colaborando con la parroquia en la ejecución de esta y otro tipo de actividades, cuyo fin permite fortalecer vínculos entre todos los habitantes de la parroquia.

Author