Instituto Japón y fundación entorno trabajan en beneficio de la comunidad

INSTITUTO JAPÓN Y FUNDACIÓN ENTORNO TRABAJAN EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

En el marco de cumplimiento del convenio firmado con la Fundación Entormo y nuestra institución, cuyo eje de acción es el desarrollo de proyectos que beneficien a la comunidad. Y que se implementa a partir del proyecto de investigación “La importancia del manejo adecuado de las redes sociales en el Ecuador”, se diseñó el proyecto de vinculación sobre el mismo tema, que se implementa a través de talleres de  Bullyng, Cyberbulling y Groming y la seguridad en redes sociales.

Estos talleres se ejecutan desde el mes de febrero y están dirigidos a los estudiantes y padres de séptimo, octavo y noveno y décimo de básica de la Unidad María Helena Salazar, cubriendo una población de 330 niños y 150 padres.

Por Amor al Conocimiento, nuestra institución seguirá fortaleciendo a la comunidad, a través de la firma de convenios que permitan generar alianzas estratégicas en beneficio de la sociedad y sobre todo de las parroquias rurales.