02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec
Seleccionar página

El Instituto Japón visitó las instalaciones de Emaseo para realizar la firma de un convenio que vaya en beneficio de los estudiantes de la institución y también en beneficio de los soldaditos azules y de todos los colaboradores de esta empresa.

El compromiso de estas instituciones está en brindar todas las facilidades a los estudiantes para que puedan realizar las prácticas preprofesionales, con el fin de se relacionen con el mundo laboral para que estén preparados una vez que terminen sus estudios.

Así también se prestará las facilidades de los espacios físicos: infraestructura, talleres, laboratorios, centro de cómputo, entre otros, para la ejecución de las actividades conjuntas, como: cursos, seminarios, talleres, capacitaciones u otras actividades de interés mutuo.

El objetivo de esta firma de convenios con instituciones tanto públicas como privadas es para trabajar en las actividades de acompañamiento en la elaboración del plan de actividades o proyectos de vinculación y prácticas preprofesionales de los estudiantes, en beneficio de la comunidad.

De esta manera el instituto Japón se sigue fortaleciendo y continúa trabajando en la mejora continua de la educación.

#educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz