El Instituto Superior Tecnológico “Japón” continua trabajando  en  afianzar los lazos interinstitucionales, es así que realizó un convenio con la  Escuela Gastronómica de Manabí, ubicada en la ciudad de Portoviejo. El objetivo principal es que  estudiantes y ex estudiantes de la escuela gastronómica  puedan acceder a una formación de tercer nivel técnico, en un periodo de un año.

Tras varias reuniones de trabajo, la directora de la Escuela Gastronómica de Manabí, Msc. María Fernanda Buzetta Ricaurte, y el Msc. Milton Altamirano Pazmiño, Rector del Instituto Superior Tecnológico “Japón”, suscribieron un documento en el cual ambas instituciones se comprometen al trabajo en conjunto y en favor de la educación superior para los jóvenes que buscan profesionalizarce.

Entre los lineamientos generales, permitirán acceder a los estudiantes y profesionales certificados a niveles de excelencia en la educación superior a nivel tecnológico en el ámbito gastronómico. Para acceder al programa de titulación como tecnólogo en Gastronomía otorgado por el Instituto Superior Tecnológico Japón. 

Este compromiso interinstitucional permite el crecimiento y aporta al desarrollo de la sociedad y a la región en general.

#educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz