Con el objetivo siempre de buscar la mejora académica  y brindar  una educación de calidad a los jóvenes; las autoridades, docentes y coordinadores del INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN de su matriz en Quito como en su sede de Santo Domingo tuvieron arduas jornadas de trabajo para realizar  el PLAN ESTRATÉGICO  DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2021-2026.

Con el objetivo de que la institución tenga una visión más amplia en diferentes ámbitos,  el INSTITUTO JAPÓN realizó  una ardua jornada, con mesas de trabajo con actores externos, como asambleístas,  gerentes de pequeñas, medias y grandes empresas, autoridades de los Gads, de asociaciones entre otros, mismos que aportaron con sus doctrinas a la construcción del PLAN ESTRATEGICO DE DESARROLLO  INSTITUCIONAL.

Cabe resaltar que este acto se realizó en la matriz Quito y en su sede en Santo Domingo, el objetivo de contar con actores externos es que el PEDI no sea  sesgado, debido a que   es un documento de planificación estratégica que recoge los elementos orientadores de la institución  a partir de un conjunto de estrategias para alcanzar sus grandes objetivos, en un contexto internacional, nacional, regional y local.

Estas jornadas estuvieron marcadas por las grandes aportaciones que realizaron cada uno de los invitados, por la interacción que existió  entre actores externos, autoridades y docentes, hecho que permitió que la perspectiva de la institución crezca y este acompañada de planes, programas, proyectos e iniciativas en los diferentes ámbitos del INSTITUTO JAPÓN.

Las autoridades de la institución agradecieron  el cariño y el aporte que todos realizaron  a la construcción del PEDI del INSTITUTO JAPÓN.

#Amoralconocimiento #EducacionSuperior #emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #esteticaintegral #cosmetología #capacitación #mecanicaautomotriz  #gastronomia #pedi