02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

El INSTITUTO JAPÓN, vivió una experiencia asombrosa, donde se realizó un evento lleno de color, música, maquilla y moda, gracias al estilo y creatividad de la carrera de Estética Integral, que plasmó todo lo que sus estudiantes han aprendido en las aulas.  

En el desfile se presentó los uniformes de las carreras de enfermería, rehabilitación física, educación, mecánica automotriz, estética integral y gastronomía, mismos que brillaron con sus colores, demostrando el Amor al Conocimiento, la innovación de cada carrera.   

En un segundo punto se realizó la presentación de la MODA URBANA Y FASHIONISTA, también conocida como streetwear, es un estilo juvenil que se caracteriza por combinar marcas, colores, texturas y accesorios, siendo un estilo cómodo y simple que no tiene pretensiones filosóficas profundas.   A demás, se realizó el desfile con la maravillosa ELEGANCIA CLÁSICA en donde se presenciaron trajes y vestidos en tonos neutros y cortes clásicos. Para finalizar la moda masculina también tuvo su participación llevándose los aplausos del público. 

En esta experiencia todos se sumergieron en el mundo de la moda, los cuales optaron por usar atuendos o mejor dicho outfits destacados y más detallados posible para cautivar la atención de los presentes, donde se demostró la calidad educativa que tiene el INSTITUTO JAPÓN.  

#universitariojapon #universitario #sobresalir #calidad #2024 #sueños #graduados #logros #educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz #electricidad #odontología #enfermería #rehabilitacionfisica #educacioninicial #educacioninclusiva #asistenciapedagógica #talentohumano #marketing #administración.