INSTITUTO JAPÓN PREMIÓ A “4” GANADORES DEL CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO INNOVA

El pasado sábado 26 de  junio el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN  se vistió de gala para recibir  a los participantes del Primer Concurso de Emprendimiento INNOVA realizado por  el instituto Japón.

Los ganadores  fueron  4  equipos, primero y segundo lugar para  las unidades educativas y primero y segundo lugar para  el instituto Japón….. El procurador institucional Sixto Baca Pinto dio fe de todo este en bajo los debidos parámetros de legalidad del concurso, siendo la calificación final el 50 por ciento correspondiente a la calificación del jurado y el otro 50 por ciento  de las votaciones del  en redes sociales.

El primer lugar fue para el colegio la Salle de Conocoto con el emprendimiento “LE STAGIONE”, el Segundo lugar fue para la unidad educativa Nuevo Ecuador con el emprendimiento “Roboarm”. El primer lugar de los participantes del Instituto Japón fue para el equipo de “Presentate” y el segundo lugar fue para el emprendimiento Mi Kuyay …….

concurso #emprendimientos #INNOVA #Amoralconocimiento #EducacionSuperior #emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #capacitación

Este evento se desarrolló de manera presencial y fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del instituto Japón, dicho acto se pudo llevar a cabo gracias al trabajo de las autoridades que desarrollaron un plan de bioseguridad para el retorno seguro a clases mismo que fue aprobado por el COE Nacional, es así, que bajo todas las norma de bioseguridad en presencia de autoridades del Instituto Japón, invitados especiales de las unidades educativas, docentes, estudiantes y público de las redes sociales el instituto premio a los mejores emprendimientos resaltando que todos los participantes son triunfadores por el simple hecho de haber dado el primer paso que es participar con su proyecto.

El Doctor Milton Altamirano Pazmiño rector del INSTITUTO JAPÓN ratificó su compromiso con los jóvenes de seguir trabajando por la excelencia educativa, para que todos tengan la oportunidad de ser unos profesionales de éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *