02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      A través de un convenio entre el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN  Y  acción social, organización del cantón mejía que trabaja con grupos de atención prioritaria, estudiantes de la carrera de Estética Integral  participaron   en el  proyecto SOMOS MEJÍA MUJERES QUE INSPIRAN, donde  realizaron maquilla y peinado a varias mujeres  que fueron partes de la  CAMPANA ABRAZA UN CORAZON PÚRPURA.

      Esta campaña  está enfocada a apoyar  a la lucha de la no violencia contra la mujer, mismas que han sido maltratadas  víctimas de  femicidio, convirtiéndose  una y otra vez en titulares de un diario o un noticiero por ser víctimas de la violencia que las somete.

      Cabe resaltar que La violencia contra mujeres y niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo, ya que se manifiesta de forma física, sexual y psicológica.

      A través de este convenio el INSTITUTO JAPÓN  apoya  estas iniciativa que prestan apoyo  a las mujeres, dándoles desde su trinchera que es la educación, herramientas para  que puedan profesionalizarse, ser mujeres independientes mujeres que crean en sí misma en su poder para ser creadoras de un futuro sin violencia.

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz