02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      Con mucho emisión y sentimientos encontrados llegaron estudiantes de las diferentes carreras como administración de empresas, Parvularia, Gastronomía, Mecánica Automotriz entre otras, que tras a ver culminado sus estudios defendieron sus proyectos y se graduaron como nuevos y flamantes profesionales de la república.

      Obtener el título de tercer nivel para los jóvenes es un sueño realizado, muchos de ellos atravesaron grandes obstáculos, pero gracias al apoyo de su familia y del INSTITUTO JAPÓN que confió en su capacitad y en el talento que tienen alcanzaron culminar esta etapa y dar inicio a vida laboral.

      Promover el mejoramiento profesional y así responder a las necesidades de especialización frente a las dinámicas globales en el contexto laboral, es uno de los objetivos que afronta con responsabilidad el INSISITUO JAPON que trabaja en el mejoramiento continuo de la educación con el fin de que la misma este al alcance de todos.

      Felicitamos a todos y cada uno de los graduados y deseamos éxitos en su vida profesional, que la estrella Japón y el amor al conocimiento brille siempre en lo mas alto.

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz