El Instituto Japón lanzó el primer CONGRESO ACADÉMICO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN, SALUD, EDUCACIÓN Y BIENESTAR, CAISEB.

El Instituto Tecnológico Superior Japón tuvo el honor realizar el lanzamiento del Congreso Académico Internacional Innovación, Salud, Educación y Bienestar a través del Programa “FEED BACK con la Comunidad” que se transmitió por las plataformas virtuales de ”Facebook Live” a través de Radio Star , Cues Tv y el Instituto Japón.

Tuvo como invitados a mag. Lucía Begnini vicerrectora de investigación y vinculación, Dr. Andrés Mora Director general del Hospital San Francisco IESS, Lic. Tamara Navarrete Coord. carrera de rehabilitación Física, Milton Altamirano Pazmiño miembro del Consejo de Regentes Iberoamericana de Investigación, Mag. Fredi Zamora Rector del Instituto CUES TV, Mishell Mora Coord. de la carrera de enfermería.

El objetivo de este primer congreso fue reconocer las capacidades investigativas de académicos y profesionales, cuyos esfuerzos se ejecutan a través de proyectos con temas que parten de los ejes y metas del plan nacional de creación de oportunidades, planteando por el Gobierno Nacional.

También se dio a conocer el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, promoviendo la vinculación y colaboración entre instituciones, empresas y otras entidades públicas y privadas, donde se también tratamos de fortalecer las redes de investigación, proporcionando la cooperación nacional e internacional en el ámbito científico.

Los proyectos científicos publicados por estos medios: la revista POLO DEL CONOCIMIENTO, DOMINIO DE LAS CIENCIAS, FIPCAEC, RECIMUNDO, RECIAMUC. La realización de este primer congreso fue un éxito donde se demostró que el Instituto Tecnológico Superior Japón sabe sobre el tema y que implementa estos conocimientos en los estudiantes esto fue la muestra de ese arduo trabajo que realizan las autoridades de la institución, para que la estrella Japón y el amor Conocimiento brillen en el punto más alto.

Instituto Japón es más que Universidad.