El INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN, inició el 2024, recibiendo a los estudiantes de la sede de Santo Domingo, quienes llegaron entusiastas a defender su trabajo de titulación y graduarse como profesionales.

Uno de los casos, fue el de una estudiante Tsachila de la carrera de Parvularia, que demostró su esfuerzo y dedicación, quien con mucho orgullo portó su vestimenta tradicional y demostró el amor al conocimiento al obtener su título de tercer nivel, es así que se convirtió en un ejemplo para las generaciones futuras, mastranto que la educación es una herramienta poderosa para el crecimiento personal el empoderamiento comunitario.

Como ella, varios estudiantes lograron su sueño de convertirse en profesionales de éxito. La educación de tercer nivel del INSTITUTO JAPÓN, esta orientado a la formación básica para un joven estudiante que cursa, cualquier carrera de la institución.

Durante estos 23 años la institución, ha liderado líneas de investigación y ha impulsado el gran talento tecnológico, la mejora continua de la calidad de la educación. Dando un gran paso al construir un modelo educativo que se sustenta en la fusión de la docencia e investigación básica provocan transformar la sociedad y generar semilleros de proceso de investigación y un sistema de innovación y absorción del conocimiento.

El INSTITUTO JAPÓN, felicita a los nuevos profesionales .