02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

Calderón cumplió 125 años de parroquialización  y el INSTITUTO JAPÓN homenajeo y celebró a esta parroquia en el desfile de la confraternidad con una delegación de más de 400 estudiantes que participaron con diferentes comparsas.  

El INSTITUTO JAPÓN   reconoce el trabajo de esta parroquia que se ha convertido en la mas grande y poblada del país y del distrito Metropolitano de Quito,  su gente ha hecho que este sector  cobre vida con sus   negocios, sus artesanías , sus tradiciones y cultura que encierran grandes desafíos en este mundo globalizado.  

Para este homenaje el instituto Japón presento un show único , acrobacias en motocicletas,  4 danzas  que resaltaron la belleza de un pueblo acompañado de un carro alegórico  donde se mostro la   riqueza cultural de Calderón, las autoridades, personal administrativo, docentes y estudiantes saludaron a su gente  con respeto, admiración y mucha algarabía.   

El INSTITUTO JAPÓN  además  puso a disposición sus 12 carreras  tecnológicas  de tercer nivel para que  los pobladores puedan acceder a una educación de calidad y alcance de todos,  ya que el INSTITUTO JAPON  trabaja en la mejora continua  de la educación con el objetivo de  formar profesionales de alto nivel y capaces de ser  gerentes de su propia empresa.

#educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz