02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      El INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN  participó  durante tres días en la Expo Calidad Educativa 2022 que se desarrolló en el Centro de Convenciones Quito, un magno evento que  estuvo  enfocado en la educación en todos sus niveles, como educación inicial, básica, colegial, instituto superiores y universidades.

      El INSTITUTO JAPÓN ha trabajado durante 21 años   en potencializar conocimientos científicos y técnicos en los jóvenes  estudiantes, mediante la realización  y aplicación de proyectos, actividades y programas de investigación con alto impacto social, metodológico y práctico, que  nos ha permitido formar profesionales visionarios  y emprendedores.  El trabajo de vinculación  que realiza el INSTITUTO JAPÓN es de interrelación  con las  diferentes unidades educativas  secundarias con el objetivo  de que los adolescentes  vayan trabajando en el profesional  de éxito que desean ser.

      Este trabajo  fue presentado en la  Expo Calidad Educativa 2022 , a través de la Segunda edición del concurso INNOVA, diseñado para jóvenes con visión emprendedora.  El primer lugar  fue para un grupo de estudiantes  del colegio  NUEVO ECUADOR   con  su emprendimiento RELOJCOB, un reloj amigable con el medio ambiente.   El segundo lugar fue para el emprendimiento Café tostado de haba de una estudiante del INSTITUTO JAPÓN.

      Gracias a este trabajo en la mejora continua de la educación  y a la formación de profesionales  con visión emprendedora el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN fue condecorado por la Dirección Organizadora de la  Expo Calidad Educativa 2022. El INSTITUTO JAPÓN agradece este reconocimiento que  compromete mas a sus autoridades a continuar trabajando por  y para la comunidad.

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz