En un evento sin precedentes  el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural de Pomasqui que celebró  los 448 años de Fundación Eclesiástica, condecoró a varias personalidades  que han trabajado desinteresadamente por el progreso del sector, así también a deportistas nativos del lugar y que han brillado  en sus áreas, no podía faltar el reconocimiento a  instituciones  que han prestado su ayuda incondicional para que la comunidad se desarrolle, entre estas  el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN.

La prefecta de Pichincha Paola Pavón resaltó  el trabajo desinteresado que ha prestado el INSTITUTO JAPÓN  al pueblo de Pomasqui   en el ámbito de la educación, con los proyectos de vinculación, investigación entre otros que han hecho que la población se desarrolle.

El agradecimiento sentido de la presidente del Gad de Pomasqui hizo que el INSTITUTO JAPÓN brille y que su compromiso con la comunidad se ratifique.

Milton Altamirano Pazmiño Rector del INSTITUTO JAPÓN  mencionó que este reconocimiento compromete a las autoridades de la institución  a seguir trabajando y  formando profesionales de alto nivel.

#Amoralconocimiento #EducacionSuperior #emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #esteticaintegral #cosmetología #capacitación #mecanicaautomotriz  #gastronomia #condecoración #compromiso #gadpomasqui