El Instituto Japón ha establecido convenios Interinstitucionales con 35 entidades públicas y privadas de diferentes especialidades como salud, estética, educación, tecnología, mecánica automotriz, para fortalecer la educación superior en nuestro país, en lo cual garantizar más oportunidades a nuestros estudiantes de la sede de santo domingo.

El INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN, continúa estrechando alianzas con grandes instituciones, que están a favor de la educación y de que todos los jóvenes accedan a un título de tercer nivel. El convenio ayudará garantizar la mejor educación y aprendizaje de sus estudiantes para un mejor desempeño en su futuro.

El convenio está dirigido a los jóvenes que se están formando en las distintas especialidades que ofrece el Instituto Japón para mejorar el aprendizaje mediante las prácticas y experiencias dadas a nuestros estudiantes donde se impulsará y fortalecerá la capacidad institucional para optimizar, diseñar, ejecutar, dignificar y elevar la calidad de la educación.

La realización de estos convenios es la muestra de ese arduo trabajo que realizan las autoridades de la institución, para que la estrella Japón y el amor Conocimiento brillen en el punto más alto, porque el Instituto Japón es más que Universidad.