Instituto Japón firma convenios Interinstitucionales a favor de los estudiantes

El día  miércoles,  31 de marzo de 2021,  el Instituto Superior Tecnológico Japón (ISTJ), firmó un importante  convenio interinstitucional representado por la Sra. Yolanda Noriega y su vicepresidente,  Lic. Walter Rueda.

Las dos instituciones unirán esfuerzos  para que los estudiantes del sector artesanal  puedan continuar sus estudios y obtengan su título  de tercer nivel en un menor tiempo a precios asequibles, debido al reconocimiento por su trayectoria.  De esta manera, la familia Japón marca un nuevo esquema siendo el pionero  en atender a este sector, puesto a que no ha tenido la atención por parte de las Instituciones de Educación Superior.

Convenio de reconocimiento, reconoce su trayectoria profesional costos asequibles