INSTITUTO JAPÓN ESTRECHÓ LAZOS INTERINSTITUCIONALES CON VARIAS EMPRESAS

Los convenios interinstitucionales son un mecanismo importante para articular y formalizar relaciones de cooperación con instituciones tanto públicas como privada. En este sentido, el INSTITUTO JAPÓN, trabaja arduamente en fortalecer los lazos interinstitucionales que están dirigidos a beneficiar a los jóvenes estudiantes que buscan alcanzar su título de tercer nivel.

El INSTITUTO JAPÓN, recibió a las autoridades de las empresas:

• Fundación Solidaridad y Justicia para la ciudadanía «S&J»
  • Radio Latina
  • Radio Yumbo
  • Moto Design
  • Fundación Capacitación para el desarrollo

Los representantes, realizaron un recorrido por las instalaciones de la institución, conocieron los talleres, los jardines que son parte de lo que fue la propiedad Marieta de Veintimilla, mujer política, escritora y defensora de los derechos de las mujeres. Tras el recorrido, pasaron a Casa Museo, a realizar la firma de convenio con cada una de las instituciones.

Estos acuerdos establecen una relación formal de cooperación y colaboración entre el Instituto Japón y las empresas mencionadas, en áreas como la investigación, la enseñanza y la extensión universitaria.