El Instituto Superior Tecnológico Japón, es una institución que siempre vela por los estudiantes, razón por la cual, busca siempre estrechar lazos interinstitucionales con grandes empresas, con fin, de trabajar en la mejora continua de la educación.

En esta firma de convenio, el INSTITUTO JAPÓN recibió al Hotel Dann Carlton, quienes ofertan servicios atractivos, con altos estándares de calidad, para hacer de la estadía una experiencia de tranquilidad y confort hacia su clientela.

La Fundación CORDIS es una empresa, que nunca deja de innovar para satisfacer a los clientes mediante el desarrollo de soluciones diferenciadas, a un ritmo que mejore la vitalidad del paciente y ayude a reducir el coste de la atención sanitaria.

Ahumadores Ecuador es una empresa que ofrece productos ahumados de gran calidad y lleno de sabores únicos por la cual siempre se esmera en proporcionar recetas nuevas y únicas.

Las representantes de las empresas realizaron un recorrido por el Instituto Japón, donde se enamoraron con las áreas verdes, la infraestructura y los talleres que cuentan con equipamiento de punta, para formar de calidad.

El trabajo interinstitucional inicia, tras la firma de estos convenios, que el Amor al Conocimiento llegue a todos los rincones y brille tan alto como la estrella Japón.