02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      Tras vivir difíciles momentos, para las familias, para los estudiantes y para todas las personas en general debido a la pandemia del COVID-19, que afectó a todas las áreas de la sociedad, el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN conocedor de toda esta situación ha trabajado siempre en la mejora continua en los procesos educativos, tanto así que nunca se detuvo en la formación de profesionales.

      Después de haber cumplido con todos los requerimientos el INSTITUTO JAPÓN realizó el acto de graduación y entrega de títulos, que es el cierre con broche de oro a una etapa de formación fundamental en la vida de los estudiantes que se profesionalizan, reconociendo así el esfuerzo, la dedicación para obtener su título de profesionales del Ecuador.

      Cabe resaltar que este evento se realizó tanto en la matriz en Quito como en la sede del INSTITUTO JAPÓN ubicado en Santo Domingo. Los hoy profesionales destacaron que durante su formación el Instituto ha ilustrado sus mentes con el amor al conocimiento sus espíritus con la fuerza para luchar y trabajar por sus sueños asumiendo desafíos de enfrentarse a este mundo cambiante y globalizado.

      El modelo académico del INSTITUTO JAPÓN ha permitido trabajar en la mejora continua de la educación permitiendo enfrentarse a una sociedad compleja y formar profesionales con valores, éticos e íntegros que les será útil en cualquier situación de su vida laboral y profesional.

      El INSTITUTO JAPÓN desea éxitos a cada uno de los nuevos profesionales en las distintas ramas que brillen como la estrella Japón en el punto más alto del universo.

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz