02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

El INSTITUTO JAPÓN comprometido con formar profesionales de éxito que sean emprendedores y que aporten al desarrollo de la sociedad, inauguró el periodo académico 2023 Sede – Quito. 

Es así, que llenos de muchas ilusiones y expectativas llegaron los estudiantes de primer nivel, de todas las carreras, a las instalaciones del Instituto Japón ubicado en Pomasqui, tierra de pumas, donde las autoridades, coordinadores, personal docente y administrativo les dieron la bienvenida a la casa de estudio, donde se formarán y obtendrán su título de tercer nivel.  

Para esta jornada, la dirección académica en conjunto con la coordinación de cada carrera brindó una capacitación introductoria, después de esta actividad se realizó la integración con todos los departamentos de la institución.  

Cabe resaltar que las puertas de cada departamento están abiertas para los estudiantes, para que puedan resolver sus duda e inquietudes, el objetivo es brindar un servicio de calidad y calidez a los alumnos. 

Convencidos que la educación y   que el Amor al Conocimiento es el arma más poderosa para un presente y futuro mejor, el INSTITUO JAPÓN recibe con los brazos abiertos a los estudiantes del periodo académico 2023 Sede – Quito. 

#educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz