02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      El INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN organizó una rueda de conferencias magistrales por el mes de la mujer, donde las protagonistas fueron mujeres destacadas, profesionales de alto nivel, que se han destacado dentro de la sociedad por luchar por sus derechos.

      Las conferencias estuvieron dirigidas a las carreras de la institución que son Marketing,  Turismo,  Contabilidad, Estética Integral, Gastronomía, Asistencia en Pedagogía, Mecánica Automotriz, Desarrollo de Software, Asistencia en Educación Inclusiva y Tecnología en Administración de Empresas. Cada conferencista se dirigió al empoderamiento de la mujer desde su rol como profesional, madre, hija, etc.

      Cabe resaltar que las estudiantes del Instituto Japón son mujeres que desarrollan varias actividades y que, pese a las adversidades, nuestra institución les ha abierto las puertas para que se profesionalicen y sean mujeres independientes, visionarias, emprendedoras, dispuestas a luchar por sus derechos y que hacen honor a Marieta de Veintimilla, mujer de inicios del siglo XX que lucho por los derechos de las mujeres en la sociedad.  

      El INSTITUTO JAPÓN hace un reconocimiento a las conferencistas Chef María José Briones, carrera de Gastronomía; MSc. Evelyn Maldonado, carrera de Turismo; PhD Julieta Logroño, carreras de Educación; PhD Anita Valdiviezo, carrera Desarrollo de Software; PhD Mónica Hidalgo, carrera de Administración de Empresas; Lic. Alexandra Espinoza, carrera de Estética Integral; Ing. Valeria Mancheno, carrera de Mecánica Automotriz. Todas y cada una de ellas han luchado por surgir y ser un referente para muchas mujeres que buscan triunfar.  

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz