El INSTITUTO JAPÓN, una institución con amor al conocimiento y formador de grandes profesionales vela siempre por el desarrollo integral de los niños, los adolescentes, los jóvenes es por ello, que después de cumplir con un proceso, cuenta en la actualidad con una sala de lactancia.
Cabe resaltar que dentro del personal docente, administrativo y estudiantil hay varias mujeres que cumplen con su rol profesional y también con un hermoso trabajo como madres al procrear vida. Para el INSTITUTO JAPÓN es importante este lazo entre madre e hijo y más importante es la alimentación con leche materna para los infantes en sus primeros años de vida, ya que, es el alimento más completo que un recién nacido puede recibir.
La sala de Lactancia materna del INSTITUTO JAPÓN cuenta con amplio espacio adecuado para que las mamitas puedan hacer una correcta recolección de leche materna, tiene colores vivos mensajes de amor, un sillón cómo, un congelador para guardar el producto, a demás cuenta con cunas y espacios hechos para los recién nacidos en el caso de que la madre asista con su hijo.
En Ecuador existen 67 salones de lactancia materna y su utilización debe ser tanto en empresas públicas y privadas. Dentro de la jornada de seis horas de una madre posterior al parto y durante 12 meses el empleador debe permitir un tiempo de 20 minutos para la extracción de la leche materna.
#educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz