02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      Con música, danza y mucha algarabía celebró Pomasqui sus  449 años de fundación, en conmemoración el Gobierno Autónomo Descentralizado  organizó una serie de actividades entre ellas el Desfile de la Confraternidad, donde participaron más de 50 delegaciones, entre ellas el INSTITUTO JAPÓN,  que no podía dejar pasar esta fecha tan importante  para  resaltar la belleza de este tierra de Pumas.  

      El Instituto Japón que se encuentra  ubicado en el barrio Marieta de Veintimilla  en Pomasqui, preparo una delegación de más de 400 estudiantes,  que deleitaron al público  con danzas, carro alegórico adornado con figuras representativas de la zona, además de una delegación de  estudiantes docentes  personal administrativo y autoridades que saludaron a los pamasqueños.  

      En Pomasqui el Instituto Japón ha estado siempre presente, trabajando con la comunidad a través de diferentes actividades de vinculación, resaltando que a través de una educación de calidad  y formando profesional de alto nivel se puede generar un cambio positivo para la sociedad.   

      Con una visión  y visión de  fomentar el amor al conocimiento  el INSTITUTO JAPÓN  trabaja en formar profesionales  capacitados  para emprender y ser generadores de desarrollo.  

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz