INSTITUTO JAPÓN BRINDA UNA GUÍA A PADRES DE FAMILIA

“SER APOYO DE UN PUMA”

El Instituto Japón, preocupado siempre por el bienestar de sus estudiantes, realizó una reunión con padres de familia, la invitación a este evento denominado “SER APOYO DE UN PUMA”, que tuvo gran acogida, por lo que se agradece a todos los asistentes, el interés en los estudiantes y en su proceso estudiantil.

Para la institución es importante que cada padre de familia o representante conozca de cerca el proceso educativo de los estudiantes, ya que, se necesita un trabajo en conjunto, para que los jóvenes alcancen sus sueños de ser profesionales de éxito…

Formar líderes y conductores de la nueva realidad nacional basada en la universalización de la educación en la colectividad del saber, colocando el saber al servicio de las comunidades mediante la transferencia del conocimiento, sustentando también su accionar en el pensamiento de Marieta de Veintimilla mujer luchadora, libre pensadora que fomento el “Amor al Conocimiento”.

Los padres de familia tuvieron momentos de recreación, a cargo de diferentes coordinadores de carrera. A demás, cada autoridad de la institución se presentó y explico sus funciones y el trabajo que realizan con los jóvenes, el objetivo es que los representantes puedan acudir a la institución a solventar sus dudas, así también de involucrarse con el proceso académico de sus hijos.

La comunidad Japón ha crecido, ya que los padres de familia son Pumas de Corazó.