
Tras la resolución del COE NACIONAL donde aprobó el plan piloto de retorno a clases presenciales del INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN, las autoridades, coordinadores de carrera docentes y personal administrativo abrió las puertas de las aulas y talleres del instituto para recibir a los estudiantes…..
Los coordinadores y docentes de carrera con todas las normas de bioseguridad empezaron los talleres de forma presencial, sintiéndose complacidos de tener a los estudiantes nuevamente en las aulas donde se imparte el conocimiento y donde se crea el “amor al conocimiento”.
Autoridades del instituto Japón recuerda q no es obligatorio el retorno a clases pero si reitera la importancia de realizar los taller de forma presencial recordando que la institución cuenta con todas las medida de bioseguridad, es obligatorio el uso de mascarilla, el uso de alcohol gel, el distanciamiento entre personas entre otras medidas.
#Amoralconocimiento #EducacionSuperior #emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #esteticaintegral #cosmetología #capacitación


El Instituto Japón QUE LLEVA 20 AÑOS al servicio de la comunidad trabaja día a día por formar profesionales de éxito que se desenvuelvan en este mundo globalizado que respondan a todas las necesidades de la sociedad.
El Instituto Japón es amor al conocimiento